Los jugadores del Madrid con riesgo de 'traspaso'

OPINIÓN - Algunos jugadores siguen estando en el ojo del huracán

Miguel Rubio | 24 Sep 2018 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el Real Madrid hay cosas que están cambiando de manera radical desde la llegada de Julen Lopetegui. Algunos jugadores han perdido el papel que tenían con Zinedine Zidane en el cuadro merengue. Algunos futbolistas deberán replantearse su futuro una vez concluya la temporada, o incluso en el mercado invernal.

Éstos serían los casos de Lucas Vázquez, Federico Valverde, Jesús Vallejo y Karim Benzema. Estos cuatro jugadores se han convertido en piezas que no terminan de entrar dentro del juego que Lopetegui tiene diseñada para su Real Madrid. Salvo Benzema, el resto no son titulares, y en el caso del francés la presencia de Mariano lo pone todo en duda. Y es que en algunos casos, la situación puede complicarse.

En algunos de estos jugadores, como son los de Jesús Vallejo y Federico Valverde, deben tener salidas claras. Varios de ellos deberán buscar minutos en calidad de cedidos, mientras otros como Lucas Vázquez o Karim Benzema podría salir del club como traspasados si finalmente no cuentan para el entrenador.