Los jugadores del Madrid con riesgo de 'traspaso'

OPINIÓN - Algunos jugadores siguen estando en el ojo del huracán

Lopetegui / AFP Lopetegui / AFP

En el Real Madrid hay cosas que están cambiando de manera radical desde la llegada de Julen Lopetegui. Algunos jugadores han perdido el papel que tenían con Zinedine Zidane en el cuadro merengue. Algunos futbolistas deberán replantearse su futuro una vez concluya la temporada, o incluso en el mercado invernal.

Éstos serían los casos de Lucas Vázquez, Federico Valverde, Jesús Vallejo y Karim Benzema. Estos cuatro jugadores se han convertido en piezas que no terminan de entrar dentro del juego que Lopetegui tiene diseñada para su Real Madrid. Salvo Benzema, el resto no son titulares, y en el caso del francés la presencia de Mariano lo pone todo en duda. Y es que en algunos casos, la situación puede complicarse.

En algunos de estos jugadores, como son los de Jesús Vallejo y Federico Valverde, deben tener salidas claras. Varios de ellos deberán buscar minutos en calidad de cedidos, mientras otros como Lucas Vázquez o Karim Benzema podría salir del club como traspasados si finalmente no cuentan para el entrenador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes