Los dos jugadores que Marcelino ha puesto en el mercado

El entrenador asturiano quiere una plantilla mucho más corta y ya ha comenzado a señalar jugadores prescindibles

Los dos jugadores que Marcelino ha puesto en el mercado / Larazon.es Los dos jugadores que Marcelino ha puesto en el mercado / Larazon.es

Marcelino García Toral tiene más de 30 jugadores bajo sus servicios en el Athletic de Bilbao y la intención del asturiano es tener una plantilla mucho más corta por lo que ha hablado con la dirección deportiva y ya le ha ofrecido los primeros nombres de jugadores prescindibles en este mercado de transferencias. Según cuenta FutbolFantasy, el entrenador de los leones tiene las ideas muy claras y no quiere una plantilla de más de 23-25 jugadores, por lo que a día de hoy sobran muchos.

-Kenan Kodro:

El delantero será uno de los primeros en marchase, nunca se ha ganado la confianza del asturiano, de hecho, la segunda parte de la pasada temporada la pasó cedido en el Valladolid, donde tampoco tuvo mucha fortuna. Se espera que sus agentes busquen equipo para el próximo año ya que Marcelino no va a contar con él. Con 27 años, tiene que buscar una solución a su situación ya que su carrera está estancada desde que llegó al Bilbao procedente del Copenhague por un millón de euros en enero de 2019.

-Ibai Gómez:

El extremo bilbaino también llegó en enero de 2019, pero los vascos pagaron al Deportivo Alavés cerca de 4 millones de euros para hacerse con sus servicios ya que en aquel entonces era un jugador muy destacado en la Liga. No obstante, su carrera se ha visto estancada y en San Mamés no está rindiendo como lo hacía en Mendizorroza, por este motivo Marcelino habría decidido incluirlo en la lista de transferibles de este mercado de fichajes. La intención es venderlo para recuperar parte de esos cuatro millones de euros, algo que será complicado debido a que cuenta con 31 años y no se va a pagar tanto por un jugador que apenas ha jugado en dos temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes