Los jugadores más caros de la Serie A

Los jugadores con las cláusulas más altas del campeonato italiano

Desde hace varias semanas se viene informando sobre el interés de los grandes clubes de Europa hacia los mejores jugadores de la liga italiana como Real Madrid o Atlético de Madrid. Sin duda alguna, el fútbol italiano es una de las grandes ligas con las cláusulas de rescisión más 'económicas' si tenemos en cuenta tal y como se ha puesto el mercado con los últimos fichajes (Neymar, Pogba, Coutinho...).

El futbolista más caro de esta competición es el argentino Mauro Icardi, que lo sigue el conjunto del Santiago Bernabéu, pero tendrían que pagar 110 millones de euros, que está fijado en su cláusula de rescisión por el Inter de Milán. Otro de los futbolistas más seguidos es Andrea Belotti, Atlètico, Chelsea o Manchester United han preguntado por él pero el Torino tiene claro que no lo dejará marchar por menos de su cláusula, 100 'kilos'.

Tras estos dos futbolistas que ocupan el primero y el segundo puesto, existe un triple empate entre Ivan Perisic del Inter y Zielinski y Marco Rog del Nápoles, los tres futbolistas ostentan una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, un precio muy apetecible para las grandes fortunas del fútbol si tenemos en cuenta el rendimiento que muestran sobre el terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes