Los jugadores que más se han revalorizado en la Eurocopa

Son muchos los jugadores que han dado un gran paso al frente en esta competición y todos los grandes clubes empiezan a valorar sus respectivos fichajes

Los jugadores que más se han revalorizado en la Europa / depor.com Los jugadores que más se han revalorizado en la Europa / depor.com

La Eurocopa ya ha terminado y es el momento de valorar el paso de muchos de los jugadores que más han destacado y que se han convertido en los grandes protagonistas de la competición. En Fichajes.net queremos señalar siete futbolistas que han sido de lo mejor de la Eurocopa y que han entrado por la puerta grande en la mayoría de las agendas de los grandes clubes del planeta.

-Lorenzo Insigne:

El extremo zurdo titular de Italia para mí es una de las grandes estrellas de la Eurocopa, ha demostrado tener un peligro constante con el balón en los pies y sin duda ha sido la gran referencia en ataque. Con 30 años está en la plena madurez de su juego y su situación contractual en Nápoles invita que muchos clubes busquen su contratación ya que no quiere renovar con el club de San Paolo dado que no le ofrecen el salario que desea ganar. Termina contrato en 2022 y es muy factible verlo cambiar de equipo en este mercado.

-Manuel Locatelli:

Sin duda alguna es la gran revelación de Italia, uno de los mejores jugadores del torneo. Su seguridad defensiva ha sido clave para que la azzurra fuera pasando fases. Se ha convertido en el organizador del combinado dirigido por Roberto Mancini y es un digno heredero de lo que un día fue Andrea Pirlo. El Sassuolo no quería desprenderse de él cuando terminó la temporada ya que había sido determinante para ellos, pero viendo su rendimiento y los clubes que empiezan a preguntar por él va a ser muy complicado retenerlo, eso sí, ingresarán un gran pellizco por su venta.

-Gianluigi Donnarumma:

El gran héroe de Italia tanto en semifinales como en la final ya que ha sido determinante en la tanda de penaltis de ambos encuentros dando a Italia su segunda Eurocopa de la historia. El joven guardameta actualmente está sin equipo tras terminar su contrato con el AC Milán pero todo parece apuntar que va a fichar por el París Saint-Germain, quien es el club que mejor propuesta económica ha hecho a Mino Raiola, su representante.

-Pedri:

El benjamín de la Selección Española no ha defraudado a nadie. Con tan sólo 18 años se ha echado a las espaldas a una de las favoritas de la competición y se ha convertido en el motor de los de Luis Enrique. El canario ha dado un recital de pases de buen juego, además de resistencia física ya que lo ha jugado absolutamente todo. El Barcelona tiene que estar muy contento con el futuro que le espera a este jugador, sin duda es un futbolista que marcará una etapa en el club.

-Ferran Torres:

El futbolista del Manchester City comenzó la Eurocopa siendo suplente, pero poco a poco ha ido ganándose la confianza de Luis Enrique ya que es un jugador que se deja la piel en el campo, además, sus goles también han ayudado a que 'la roja' se plantase en semifinales. Esta temporada en el City ha tenido bastante relevancia, pero ha dejado bien claro que puede ser totalmente importante si se le da más tiempo de juego. Su versatilidad es su principal arma, puede jugar en cualquier parte del ataque.

-Raheem Sterling:

A pesar de que terminó la temporada en el banquillo siendo sustituido por Foden, en esta Eurocopa ha dejado bien claro que aún le queda cuerda y calidad para rato. El veloz extremo ha sido una pieza fundamental para la Selección inglesa gracias a sus goles y asistencias. Sus problemas con Pep Guardiola en el Manchester City podrían favorecer un traspaso, aunque su nivel en la Euro puede hacer que los clubes interesados tengan que pagar más por él.

-Mikkel Damsgaard:

Con tan sólo 21 años el futbolista danés se ha convertido en un futbolista muy interesante. Ha hecho una gran temporada en la Sampdoria, donde ha sido muy importante, pero sin duda se ha terminado de consagrar gracias a los golazos que ha marcado en esta Eurocopa, de lo mejor de la competición. En el equipo italiano ya se están frotando las manos viendo como los grandes clubes se pelean para hacerse con su fichaje, entre ellos está el Real Madrid, quien no le ha quitado ojo en toda la competición.

Últimas noticias

Comentarios recientes