Los jugadores que más producen goles en las grandes ligas europeas

Hacemos una lista de los atacantes que más goles han producido en lo que va de temporada.

FOTO: FC BARCELONA FOTO: FC BARCELONA

Después de un fin de semana repleto de fútbol, desde Fichajes.net hacemos una lista de los jugadores que más han producido goles (goles anotados y asistencias) de las mejores ligas del balompié europeo (España, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia, Holanda y Portugal), donde destacan nombres propios muy importantes como Lionel Messi y hay algunas sorpresas debido al gran rendimiento que han tenido varios jugadores:

La Liga: Lionel Messi 14 goles y 11 asistencias (25 goles producidos)

El delantero argentino es uno de los jugadores que más goles han producido en la historia del fútbol, debido a su capacidad para ser determinante en el último tramo de la cancha, sea para definir frente a un guardameta o para dar una asistencia a sus compañeros, donde explota su capacidad para pasar la pelota y visión de juego.

Bundesliga: Timo Werner 20 goles y 6 asistencias (26 goles producidos)

Pese a no ser el goleador (Robert Lewandowski) ni el mayor asistidor (Jadon Sancho) de la Bundesliga, Timo Werner es el jugador que más produce goles en la Primera División alemana debido a lo que aporta en el último tramo de la cancha para el RB Leipzig, uno de los mejores equipos de Europa.

Premier League: Kevin de Bruyne 7 goles y 15 asistencias (22 goles producidos)

El belga es uno de los mejores asistidores del mundo. Su pierna derecha es sensacional y se ha convertido en la estrella del equipo de Pep Guardiola, a partir de su capacidad para activar a sus compañeros y dejarlos en situaciones ventajosas.

Serie A: Ciro Immobile 25 goles y 6 asistencias (31 goles producidos)

El delantero italiano es el máximo goleador del Calcio con ventaja (cinco goles más que Cristiano Ronaldo) pero, más allá de eso, también aporta desde el último pase. Su rendimiento es una de las principales razones por las que la Lazio está peleando por el titulo de la Serie A.

Ligue One: Wissam Ben Yedder 16 goles y 4 asistencias (20 goles producidos)

Una de las sorpresas. El delantero francés es uno de los jugadores más determinante de la primera división francesa, superando a piezas como Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María, quienes han producido 19 goles cada uno.

Eredivise: Dusan Tadic: 8 goles y 14 asistencias (22 goles producidos).

El atacante le está dando continuidad a la gran temporada pasada que tuvo, donde lidero al Ajax a una campaña histórica. El serbio cuaja a la perfección con el esquema de Erik Ten Hag.



Liga Nos: Pizzi 12 goles y 8 asistencias (20 goles producidos)

Pese a que la salida de Bruno Fernandes cambiara el panorama de este ranking, la temporada de Pizzi en el Benfica es sensacional, hasta el punto de ser una pieza fundamental en el sistema de Bruno Lage junto a Carlos Vinícius.



Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes