Los jugadores del Madrid más reforzados en Huesca

Estos futbolistas han sido claves en el último triunfo del conjunto merengue

Santiago Solari. Foto: Youtube.com Santiago Solari. Foto: Youtube.com

El Real Madrid se ha llevado los tres puntos del estadio del Alcoraz ante el Huesca gracias a un latigazo de Gareth Bale, pero lo cierto es que no ha sido un buen partido de los de Santiago Solari, quienes han terminado pidiendo la hora ante el último clasificado de la Liga.

Gareth Bale: El galés no ha hecho un encuentro redondo, pero si que ha podido romper su peor racha goleadora desde que llegó al Santiago Bernabéu, puesto que llevaba sin anotar ningún gol desde el pasado 1 de septiembre, es decir, más de dos meses sin ver puerta. Esperemos que esto le sirva para coger aire y olvidar las últimas actuaciones que ha hecho, que han sido bastante discretas. Casi 100 días sin marcar es una sequía que no se puede permitir un futbolista de su nivel.

Thibault Courtois: En los últimos encuentros esta sobresaliendo la figura el guardameta belga, que está siendo un muro total en la portería blanca. Está logrando alcanzar el nivel que exhibía temporadas atrás en el Chelsea y en el Atlético de Madrid. Ante el Valencia fue decisivo y ante el Huesca lo ha vuelto a hacer, puesto que los aragoneses merecían mucho más. Se puede decir bien alto que Courtois es todo un acierto -pese a la situación de Keylor Navas- y que está logrando muchos puntos importantes para su equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes