Jugadores que merecen más presencia en el Sevilla

OPINIÓN – El equipo andaluz tiene futbolistas de gran nivel en su plantilla pero apenas cuentan para Lopetegui

Jugadores que merecen más presencia en el Sevilla / Eleconomista.es Jugadores que merecen más presencia en el Sevilla / Eleconomista.es

El Sevilla está firmando una muy buena temporada tanto en Liga como en Champions League pero lo cierto es que Julen Lopetegui podría sacar mucho más partido a su equipo dado que tiene grandes jugadores que no están teniendo mucha participación en estos primeros meses de temporada. El equipo andaluz se reforzaría a coste cero si el técnico vasco finalmente acepta incorporar a estos jugadores en sus rotaciones dado que siempre han tenido un gran rendimiento en sus anteriores equipos.

-Joris Gnagnon:

El central francés puede ser un jugador muy interesante por varios motivos pero el principal es sin duda por su polivalencia dentro del terreno de juego ya que además de poder actuar en el eje central también puede hacerlo en el lateral diestro, tal y como hacía el año pasado en su cesión en el Rennes. Además, el lateral diestro es sin duda uno de los grandes problemas del equipo ya que Lopetegui ha tenido que reconvertir a Jesús Navas.

-Aleix Vidal:

Otro que puede ayudar en banda derecha sin duda es el futbolista catalán. Es extraño que Lopetegui no cuente más con él ya que siempre ha sido un futbolista muy cumplidor en todos los equipos en los que ha estado, incluso en el Barcelona, donde jugó muy poco, aunque lo hizo muy bien. La pasada temporada en su cesión en el Alavés fue futbolista clave.

-Óscar Rodríguez:

El centrocampista español era la gran apuesta del Sevilla para reforzar su centro del campo esta temporada. Justo después de anunciar su fichaje, anunciaron la vuelta de Rakitic y parece que este es el gran motivo por el que no termina de entrar en los planes de Lopetegui, no obstante, es uno de los talentos del fútbol español y si se le da minutos puede ser determinante de aquí a final de temporada.

-Oussama Idrissi:

Otra de las grandes apuestas del Sevilla este año ha sido el extremo marroquí quien llegaba en los últimos suspiros del mercado de verano a cambio de 12 millones de euros. En el AZ Alkmaar era uno de los mejores futbolistas, el jugador referente y en el equipo hispalense juega a cuenta gotas, algo muy extraño ya que Monchi apostó muy fuerte para traerlo al equipo andaluz. Lopetegui debe hacer lo posible para incluirlo en sus planes ya que es uno de esos jugadores que pueden ser clave debido a la verticalidad de su juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes