Los jugadores por los que negociarán Atlético y Juventus

Los clubes de Madrid y Turín tienen intereses cruzados en el mercado

Foto: Atlético. Foto: Atlético.

José María Giménez será uno de los objetivos de la Juventus en el mercado de verano, según el diario Corriere dello Sport. De hecho, Fabio Paratici, director deportivo del club turinés, ya se reunió con el representante del central uruguayo en Milán en el verano de 2017.

Giménez es el futbolista deseado por la Juventus para rejuvenecer el centro de la defensa la próxima temporada. Su contrato con el Atlético de Madrid finaliza en junio de 2020 y recoge una cláusula de rescisión de 65 millones. Actualmente, Daniele Rugani (23) es el único central de la Juve con una edad inferior a 30 años. Mattia Caldara, de 23 años, regresará al equipo blanquinegro tras ser cedido al Atalanta, pero su experiencia en la élite es notablemente inferior a la de Giménez.

Por otra parte, el citado diario indica que el Atlético ha mostrado interés por Rodrigo Bentancur, mediocentro uruguayo de 20 años del equipo turinés. A pesar de la escasa participación del joven jugador en el equipo, la Juventus confía en su proyección a largo plazo, pero cabe la posibilidad de que Bentancur forme parte de una oferta del club italiano con el objetivo de fichar a Giménez.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes