Los dos jugadores que no cuentan absolutamente nada para el Real Madrid

El equipo merengue ya da por perdido tratar de recuperar a estos futbolistas y sólo se piensa en sus respectivas salidas

Héctor Andreu | 27 Feb 2023 | 15.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos jugadores que no cuentan absolutamente nada para el Real Madrid / Eurosport
Los dos jugadores que no cuentan absolutamente nada para el Real Madrid / Eurosport

El Real Madrid tiene bien claro que debe desprenderse de varios jugadores en el próximo mercado de verano y desde un tiempo a esta parte se ha puesto el foco concretamente en dos futbolistas, Eden Hazard y Mariano Díaz. Estos dos atacantes no entras en los planes de Carlo Ancelotti ni para ahora, ni para un futuro por lo que el club está planeando sus respectivas salidas en el próximo mercado de transferencias ya que no cuenta para nada con ellos.

-Eden Hazard:

El belga llegó para ser el heredero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid ya que era una figura mundial cuando estaba en el Chelsea, lamentablemente nunca ha dado el nivel en el Santiago Bernabéu y tras varias temporadas intentándolo, el club ya se ha dado por vencido, no esperan que recupere algo de su calidad y que pueda aportar algo al equipo. Ancelotti hoy en día lo tiene totalmente olvidado ya que en banda izquierda es titular Vinicius y por la derecha tendría a Rodrygo y Marco Asensio por delante de él.

-Mariano Díaz:

Lógicamente, el hispano-dominicano va a terminar marchándose del Real Madrid a final de esta misma temporada ya que termina contrato, pero el club ya lo había decidido hace mucho tiempo ya que no es un futbolista del gusto de Ancelotti. Es cierto que Benzema le ha dejado muy pocas oportunidades arriba, pero cuando las ha tenido tampoco ha sabido aprovecharlas por lo que se ha convertido en uno de los peores fichajes del club en los últimos años.