Jugadores que no han podido despedirse del Camp Nou

El club aprovechará la salida de Luis Enrique para intentar hacer caja con algunos futbolistas

El FC Barcelona ha completado hoy un partido que resume a la perfección la temporada del bloque de Luis Enrique: un encuentro irregular y plagado de errores en el que, a pesar de todo, el primer equipo culé ha logrado terminar haciéndose con la victoria. Sin embargo, no ha sido suficiente, porque el Real Madrid no ha perdido en Málaga. Siendo como era el último partido de Lucho, ha podido ser el último de otros tantos jugadores culés. Ninguno de ellos ha jugado.

Futbolistas discutidos, -y especialmente considerados por el entrenador-, como Arda Turan, Javier Mascherano, Jéremy Mathieu o Lucas Digne, por ejemplo, no han saltado hoy a jugar al césped del Camp Nou y podrían no volverlo a hacer jamás como jugadores del Barça. Teniendo en cuenta que su nivel no ha sido el esperado y que el asturiano se marchará al terminar la temporada, el club podría aprovechar el próximo verano para venderles.

Otros, como Jordi Masip, no sólo no han podido despedirse del estadio azulgrana, sino que no han jugado ni un solo minuto esta temporada. Con la marcha de Luis Enrique, la figura del tercer portero desaparecerá, por lo que el guardameta de Sabadell hará las maletas el próximo 30 de junio en busca de una nueva aventura.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes