Los jugadores que ofrece el Barça por Tanguy Ndombélé

El mediocampista francés se ha convertido en un nuevo objetivo para el FC Barcelona. La opción de Arthur Melo se cayó.

Los jugadores que ofrece el Barcelona por Tanguy Ndombele | FOTO: TOTTENHAM Los jugadores que ofrece el Barcelona por Tanguy Ndombele | FOTO: TOTTENHAM

El principal objetivo del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes es la contratación de un mediocampista con un físico dominante y que le pueda agregar potencia a la zona de volantes confeccionada por Quique Setién. Por esa razón, el nombre de Tanguy Ndombélé ha ganado mucha fuerza en las últimas semanas debido a que, pese a ser uno de los mejores fichajes del último mercado de fichajes de verano, no ha rendido al nivel esperado en el Tottenham Hotspur de la mano de José Mourinho y por su calidad individual, que encajaría a la perfección en el ecosistema blaugrana y en el perfil de jugar que necesita la plantilla actual.

Por esa razón, y según informó Mundo Deportivo en su portada del día de hoy, el FC Barcelona está interesado en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes y estaría dispuesto a hacer lo que sea para cumplir su objetivo. Pero, al mismo tiempo, la situación actual del club más la situación del COVID-19 a nivel mundial, complicaría cualquier inversión importante y forzaría al conjunto blaugrana a ofrecer un intercambio para convencer al Tottenham Hotspur.

La oferta del Barcelona, según informan los medios antes citados, sería ofrecer las fichas de Samuel Umtiti y Nélson Semedo para hacerse con los servicios de Tanguy Ndombélé, en lo que sería un movimiento de mercado interesante teniendo en cuenta que, el conjunto blaugrana, quiere poner en el mercado al central francés y al lateral derecho portugués para empezar una reconstrucción de su plantilla para el próximo curso. El problema, por otro lado, sería que el Tottenham aceptara la oferta debido a que, aunque necesita reforzar su defensa, parece complicado que quieran vender a uno de sus mejores jugadores y proyectos más prometedores a largo plazo. ¿Cuál será el desenlace de este movimiento de mercado?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes