Los jugadores de Las Palmas que sigue el Valencia

Tres son los futbolistas que persigue Suso García Pitarch

Ni Cesare Prandelli ni el valencianismo en general están satisfechos con el rendimiento del Valencia CF en la presente temporada. Pese al 1-3 de ayer en campo del CD Leganés, los aficionados del conjunto ‘ché’ esperan mucho más de su equipo y es por eso que, con ánimos de ser uno de los clubes más activos en enero, Suso García Pitarch ha viajado a Gran Canaria para seguir de cerca el encuentro entre la UD Las Palmas y el Athletic Club.

Varios son los jugadores que interesan al club blanquinegro y que podrían llegar a Mestalla más pronto que tarde. Tal y como ha publicado ‘Superdeporte’, los objetivos del Valencia en la Isla son tres: Roque Mesa, Vicente Gómez y Pedro Bigas. Tres futbolistas que, de llegar, lo harían para reforzar el eje central ‘ché’, -el medio centro y el eje de la defensa-, dos de las zonas donde Prandelli cree tener más carencias.

Sin embargo, no será fácil, tanto el Valencia como otros clubes, -léase Sevilla y Espanyol, entre otros-, ya se interesaron en su momento por algunos de los futbolistas citados, que siguen bajo las órdenes de Quique Setién. Si la entidad valencianista quiere contar con ellos a partir del 1 de enero deberá rascarse el bolsillo, y no saldrán precisamente por poco dinero.

Últimas noticias

Comentarios recientes