Los dos jugadores que ha pedido Marcelino para su posible proyecto en el Betis

Es el que tiene más posibilidades de ser el inquilino del banquillo bético la próxima temporada

Marcelino está en la pole para entrenar al Betis. Marcelino está en la pole para entrenar al Betis.

La temporada del Betis o tiene pinta de mejorar en su recta final, condenado a la mediocridad de la media tabla, realidad que no corresponde con la ilusión puesta en el proyecto el verano pasado.

Tras el enésimo pinchazo en Mestalla y con el Madrid y el Sevilla en el horizonte, en el Betis piensan más en la próxima temporada que en la actual, donde Rubi ha agotado prácticamente su crédito. La primera decisión será la del entrenador del nuevo proyecto y todas informaciones apuntan a Marcelino García Toral. De hecho, el portal “coliseoverdiblanco” publicaba esta semana que ambas partes mantuvieron una segunda reunión en Huelva, alejada de los focos, donde se habló de aspectos más concretos.

Entre ellos se encontraban los términos del posible acuerdo, así como salidas y entradas que podrían producirse en el club. Marcelino es un entrenador cuyos equipos se caracterizan por la solidez defensiva y el Betis está muy lejos se ser un equipo fiable en ese sentido. Por ello, los dos primeros nombres que ha deslizado el técnico son los de Víctor Laguardia y Dani Pacheco, jugadores del Alavés. Ambos son pilares del conjunto vitoriano pero los clubes mantienen una estrecha relación con cesiones recientes, lo que podría facilitar un posible acuerdo que no obstante no será fácil.

No se espera que el relevo se produzca en lo que queda de temporada, pero si en los dos próximos partidos Rubi no saca nada positivo, incluido en el derbi, todo podría acelerarse. Marcelino lleva sin entrenar desde las primeras jornadas cuando fue relevado en su cargo como entrenador del Valencia. Su perfil es muy distinto al de Setién o Rubi, pero en el Betis quieren cambiar de rumbo en busca de una estabilidad que no acaba de llegar pese a la gran inversión económica del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes