Los jugadores que podría perder España para los JJOO de Tokio 2021

Estos son los futbolistas que ya no podrán ser convocados por excederse de la edad permitida

Los jugadores que podría perder España para los JJOO de Tokio 2021 "Foto: El Diario Vasco" Los jugadores que podría perder España para los JJOO de Tokio 2021 "Foto: El Diario Vasco"

La crisis y expansión del Coronavirus sigue generando estragos en el mundo del fútbol. En este caso, uno de los torneos que ha sido recientemente afectado han sido los Juegos Olímpicos de Tokio. Así, las olimpiadas han sido trasladadas al verano de 2021 y eso implica que muchos futbolistas ya no entren dentro de las exigencias de edad que requieren este tipo de torneos si el COI modifica sus normas de cara al 2021. Vamos a repasar algunos de los que se perderían esta importante cita.

Unos de los que resaltan por encima del resto son los dos jugadores de la Real Sociedad, tanto Zubeldia como Oyarzabal. Nacidos en 1997, podrían haber acudido este verano pero no el siguiente. Esta misma situación le salpica a futbolistas de primer nivel como Carlos Soler, Jorge Meré, Jesús Vallejo, Borja Mayoral o los dos pilares del Athletic Club de Bilbao, Unai Simón y Unai Núñez.

Es preciso recordar que de todos los jugadores nacidos antes de 1998, tres podrían ser convocados, donde Sergio Ramos quería incluirse para cumplir su sueño de poder conseguir un oro olímpico. Habrá que ver cuáles son los tres elegidos, ya que el grupo de Luis de la Fuente que salió campeón el pasado verano en el Europeo sub-21 debería no verse modificado en la medida de lo posible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes