Los otros dos jugadores que podría incluir el Atleti en la operación Griezmann

El conjunto blaugrana tiene la intención de incorporar a Saúl Ñiguez y a dos jugadores más para tener una plantilla compensada para Ronald Koeman.

Los otros dos jugadores que podría incluir el Atleti en la operación Griezmann Los otros dos jugadores que podría incluir el Atleti en la operación Griezmann

Según informó Tot Costa de Catalunya Radio, Mario Hermoso y Renan Lodi también podrían entrar en la operación trueque entre Antoine Griezmann y Saúl Ñiguez, con la intención de que el Atlético de Madrid no tenga que pagar al FC Barcelona por la llegada del atacante francés.

El conjunto blaugrana vería con buenos ojos la llegada del central español y el lateral izquierdo brasileño, quien sería el que más gusta a la directiva de Joan Laporta, según informó el periodista Adrián Sánchez de Más que Pelotas. La operación parece estar muy encaminada y solo un cambio de idea del presidente azulgrana podría cambiar todo.

¿Por qué el Barcelona quiere a Mario Hermoso y Renan Lodi?

Los motivos del conjunto azulgrana para fichar a ambos jugadores los han publicado en Mundo Deportivo.

-Mario Hermoso: Ronald Koeman quiere un central zurdo para la próxima temporada, más ante las posibles salidas de Clement Lenglet y Samuel Umtiti. Hermoso viene de firmar una gran temporada en el conjunto colchonero, siendo una pieza fundamental en el sistema de tres centrales que utilizó Diego Pablo Simeone. Tiene buen pase para iniciar la jugada, buena defensa a campo abierto y tiene un pase largo impresionante, lo que le puede agregar variantes al estilo de juego del entrenador neerlandés.

-Renan Lodi: Ronald Koeman quiere que Jordi Alba tenga competencia para el lateral izquierdo, aunque el brasileño sigue estando lejos de ese nivel. Renan Lodi es un futbolista que destaca por su capacidad para atacar y centrar, donde tiene buen pie para marcar la diferencia en el último tramo de la cancha. Es rápido y sabe presionar, aunque deja muchas dudas en el trabajo sin pelota.

Los dos jugadores encajan dentro de la idea de Koeman y le agregarían más variantes en la rotación, un detalle que no es menor después de una temporada repleta de partidos y competiciones internacionales en todos los continentes.

Últimas noticias

Comentarios recientes