Los jugadores que podrían estar en El Clásico

El Barça y el Madrid se enfrentan y podrían hacerlo en un futuro no muy lejano con los mejores jugadores si logran el éxito de sus posibles fichajes

Los jugadores que podrían estar en El Clásico - Foto: SportsMax Los jugadores que podrían estar en El Clásico - Foto: SportsMax

Mañana no será un día cualquiera, y es que, como siempre y en cualquier situación de unos y otros, el FC Barcelona se enfrenta al Real Madrid en El Clásico y ello siempre genera una gran expectación en el ámbito futbolístico a nivel mundial.

Por eso, en Fichajes.net hemos querido hacer una recopilación de algunos fichajes frustrados de cada club que, de estar en una posición favorable, habrían hecho para reforzar sus respectivos equipos, y que, de hecho, podrían lograr en un futuro no muy lejano.

Los jugadores que podrían estar en El Clásico

- Erling Haaland: El gigante noruego es uno de los mejores delanteros del mundo, siendo además un futbolista muy joven, de tan solo 21 años. Esta temporada ya ha alcanzado la asombrosa cifra de 13 goles y 4 asistencias en tan solo 10 partidos con el Dortmund. Es uno de los grandes fichajes que querrían hacer tanto Madrid como Barcelona, aunque la situación económica de los blancos es mucho más favorable, y es que Haaland alcanza el valor de 150 millones de euros, según Transfermarkt.

- Kylian Mbappé: El gran fichaje de Florentino Pérez, que lleva persiguiendo ya varios años. El futbolista del PSG ha despuntado desde los 18 años y, a sus 22, se ha convertido en uno de los mejores jugadores a nivel mundial. Aunque el Barça quiera meterse de por medio, seguramente sea una estrategia para aumentar el valor de Mbappé y encarecer el fichaje al Real Madrid. Fuere como fuere, todo apunta a que el club blanco se hará con él tarde o temprano.

- Leo Messi: El FC Barcelona no pudo retenerlo debido a varios factores, en los que entra la precariedad económica del club, y haberlo retenido habría sido el gran fichaje del club azulgrana. Se hará raro ver un Clásico sin Leo Messi en el bando blaugrana.

- Paul Pogba: El centrocampista francés termina contrato en 2022 y tanto Real Madrid como FC Barcelona tratan de ofrecer las mejores condiciones para hacerse con él. Sin duda, además de ser un jugador de gran calidad, es un futbolista carismático que atrae las miradas del panorama futbolístico internacional, lo que le convierte en objetivo de los clubes más grandes. Es otro que, en un equipo o en otro, podría formar parte del Clásico en algún momento.

- Dani Olmo: Muy sonado para el FC Barcelona, puesto que el mediocentro ofensivo del Leipzig ha logrado llamar la atención de las miradas de los gigantes europeos. Se decía que su fichaje podría producirse en el mercado invernal, pero su llegada a Can Barça se ha complicado por diferentes circunstancias y el internacional con España podría terminar en otro club.

- Mohamed Salah: El Real Madrid ha lanzado una oferta en la que buscaba el intercambio de Eden Hazard, al que añadía dinero, para lograr hacerse con los servicios del ‘rey egipcio’. Sin embargo, el Liverpool sabe que Salah es uno de los mejores del mundo y quiere retenerlo a toda costa, aunque muchos dicen que el jugador ‘red’ podría querer cambiar de aires y podría terminar recalando en el Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes