Los jugadores que podrían volver a la selección

Algunos futbolistas podrían regresar a la selección con la llegada de Luis Enrique

La llegada de Luis Enrique supone un cambio de timón al frente de la selección española de fútbol, pero también la oportunidad para que jugadores que apenas habían contado para Julen Lopetegui puedan volver a vestir la camiseta de la Roja. Estos son algunos de los futbolistas que pueden regresar a una lista:

Sergi Roberto: Era un fijo en el “once” de Luis Enrique en el Barça como lateral derecho. Lopetegui le dejó fuera de la lista para el Mundial. En su lugar fue Odriozola, recientemente fichado por el Madrid.

Marc Bartra: Se quedó cerca de poder ir al Mundial de Rusia. Tiene calidad de sobra para jugar en la selección.

Javi Martínez: El futbolista del Bayern de Múnich puede jugar bien como centrocampista o como central. No ha contado para el nuevo entrenador del Madrid.

Andrer Herrera: Es uno de los mejores centrocampistas del Manchester United, pero le ha faltado continuidad en la selección.

José María Callejón: Ha sido internacional con la selección absoluta, pero nunca ha disputado una fase final de un gran torneo.

Pedro Rodríguez: Fue fundamental para Vicente del Bosque, pero tras la última Eurocopa ha perdido protagonismo.

Juan Mata: Es un campeón del Mundo que lleva 3 años sin ir convocado con la selección. Se muestra entusiasmado con la idea.

Últimas noticias

Comentarios recientes