Los dos jugadores que pretende atar Monchi con sus renovaciones

El director deportivo del Sevilla FC pretende blindar a estos dos futbolistas, piezas clave en los planes de juego de Julen Lopetegui.

El director deportivo del Sevilla FC ya trabaja dichas renovaciones. Foto: Getty El director deportivo del Sevilla FC ya trabaja dichas renovaciones. Foto: Getty

Tras la renovación de Diego Carlos, Monchi ya prepara las dos próximas renovaciones. Las conversaciones ya han comenzado.

Según avanzan en Calcio Mercato y Mundo Deportivo, el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, prepara las renovaciones de Fernando Reges y Joan Jordán. El primero de ellos finaliza contrato el próximo mes de junio, mientras que el español termina contrato en 2023.

De esta manera, Monchi quiere evitar que ambos salgan del Sevilla FC sin dejar un gran beneficio tras ellos. Como es costumbre en el Sevilla FC con Monchi en la dirección deportiva, la ideología de fichajes del club es la de comprar barato y vender caro, por lo que dejar salir de manera gratuita a dos de sus mejores jugadores no pasa por la cabeza del director deportivo andaluz.

Fernando Reges es un jugador capital en los planes de juego del Sevilla FC. Desde su llegada, el jugador brasileño ha demostrado ser un importantísimo jugador en el centro del campo, tanto en ataque como, sobre todo, en defensa. Con Fernando Reges sobre el césped, Julen Lopetegui respira más tranquilo. Con su gran rendimiento en el Ramón Sánchez Pizjuán, nadie se explica qué hacía jugando en Turquía.

El segundo de ellos, Joan Jordán, ha crecido mucho desde que llegó al conjunto sevillista. Llegó procedente de la SD Eibar por 14 millones de euros y su valor de mercado, según Transfermarkt, ya asciende a los 30 millones de euros. Aunque esta temporada está ocupando la zona de banquillos más de lo habitual, Joan Jordán es un jugador clave para los planes de juego de Julen Lopetegui.

-Gran momento del Sevilla FC

El Sevilla FC ocupa los puestos más altos de LaLiga española. Los andaluces suman 24 puntos en once jornadas disputadas y, a pesar de que su fortaleza defensiva, de la cual se caracterizan, ha flojeado en diversos encuentros, el Sevilla FC es, tras el Athletic Club de Bilbao, el conjunto que menos goles ha encajado en Primera División.

Últimas noticias

Comentarios recientes