Los jugadores de primera división que todavía pueden cambiar de aires

Se esperan muchos movimientos en las dos semanas que restan de mercado

Mario Hermoso, pretendido por la Real Sociedad. Mario Hermoso, pretendido por la Real Sociedad.

Quedan dos semanas de mercado y muchos jugadores están pendientes de un posible cambio de aires antes de que se cierre el plazo de fichajes. Un verano atípico en el que los clubes han tenido que modificar sus pautas a la hora de negociar, pero en el que muchos han dejado los deberes para última hora, lo que podría originar una catarata de operaciones en el tramo final de mercado.

Vamos a repasar algunos de esos jugadores que están en la rampa de salida y que podrían ser noticia en los próximos días. Uno de ellos es Mario Hermoso, que tras la partida de Diego Llorente, podría recalar en la Real Sociedad, aunque el Atlético no se puede permitir quedar cojo en la parcela de centrales donde suele tener problemas de salud en sus integrantes. Otros rojiblancos que podrían cambiar de aires aunque con menos opciones, son Lemar y Vitolo.

En el Barça todavía queda mucho por hacer en la operación salida, con hombres como Umtiti, Todibo, Junior, Rafinha o Rique Puig con pocas opciones de tener minutos en el equipo azulgrana. En el Madrid serán noticia Mayoral, Mariano y Jovic, la tripleta de delanteros en la que Zidane no confía y se antoja impensable que los tres continúen más allá del 5 de octubre.

En Sevilla también hay excedente de jugadores y algunos con buen cartel como Aleix Vidal o Roque Mesa podrían buscar acomodo en algún equipo de primera. Incluso en Valencia puede haber más salidas, con hombres que van a tener un rol secundario como Cillesen, Gameiro, Sobrino o Cheryshev.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes