Jugadores que quedan libres el 30 de junio

Varias estrellas mundiales pueden fichar a coste cero en verano

Dentro de poco más de tres meses se abre el mercado de fichajes de verano y todavía hay un buen número de futbolistas que terminan contrato esta temporada. Todos aquellos que se queden sin equipo a partir del próximo 30 de junio podrían firmar con cualquier club un día después de esa fecha e incluso cerrar antes el acuerdo.

Los equipos españoles, que no pueden competir con los de la Premier League en el apartado económico, están muy atentos a los jugadores que no seguirán en sus clubes cuando finalice la presente campaña. En fichajes.net analizamos cuales son los principales futbolistas que llegarían a coste cero el verano que viene.

Entre los porteros más destacados que pueden llegar gratis a cualquier club el 1 de julio destaca por encima de todos Steve Mandanda. El guardameta del Olympique de Marsella ha manifestado que no renovará para probar suerte en el extranjero, y todo apunta a que llegará a la Premier League ya que los grandes equipos españoles tienen muy bien cubierta su portería. En la línea defensiva destacan futbolistas como Van der Wiel, del PSG y que todavía mantiene esperanzas de renovar tras el incidente de Aurier, o el uruguayo de la Juventus Martín Caceres, que tiene una propuesta muy interesante del Liverpool.

En el centro del campo los jugadores de más renombre son: Tonny Vilhena, una de las estrellas del Feyenoord y que por su juventud tiene muchas novias repartidas por toda Europa, Sofiane Feghouli, extremo del Valencia que apunta a un grande de la Premier League (Manchester United) o Ben Arfa, muy cerca de firmar por el AC Milan. Como delanteros, el más destacado es el sueco Zlatan Ibrahimovic, que pese a la insistencia del PSG porque renueve su contrato, parece que cambiará de aires.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes