Los jugadores que quiere meter la Juve en la 'Operación Ferrán'

El extremo del Valencia es uno de los principales objetivos de Sarri para el próximo mercado de fichajes

Los jugadores que quiere meter la Juve en la 'Operación Ferrán' "Foto: Mundo Deportivo" Los jugadores que quiere meter la Juve en la 'Operación Ferrán' "Foto: Mundo Deportivo"

Sin duda, el nombre de Ferrán Torres va a ser uno de los que resuene con mayor fuerza en el próximo mercado de traspasos. La temporada del joven atacante del Valencia Club de Fútbol no ha pasado desapercibida para la mayoría de gigantes europeos, que han fijado su foco en una de las perlas del planeta a sus escasos 20 años. No le van a faltar ofertas este verano, eso seguro, aunque el que se posiciona como favorito es la Juventus de Turín que además, pretende incluir a una serie de jugadores en el trato.

El principal problema del Valencia con Ferrán es su contrato, que finaliza en junio de 2021. Ante esta situación, el precio por la salida que exijan los chés no puede ser muy alto, como tampoco pueden negarse a abordar su traspaso. ¿Qué les queda entonces? Poco más que resignarse y obtener el mayor rédito posible, ya sea en cantidad económica o en jugadores. Y es en el segundo apartado donde aparecen factores interesantes, sobre todo si tenemos en cuenta que el Valencia necesita una serie de refuerzos de urgencia de cara a la próxima temporada.

Es en la defensa donde el conjunto valencianista está mostrando menos efectivos de garantías, sobre todo en el lateral derecho y en el centro de la zaga. Es por eso que, la Juventus de Turín, estaría dispuesta a introducir en la operación a dos futbolistas que taparan esas carencias del plantel de Albert Celades. Hablamos, cómo no, de Mattia De Sciglio y Daniele Rugani. La operación parece avanzar con mucha rapidez, veremos si acaba cerrándose en cuanto se abra el mercado veraniego de fichajes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes