Los dos jugadores del RB Leipzig que podrían fichar por el Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich busca reforzarse de cara a la próxima temporada con la llegada de dos jugadores del RB Leipzig.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Robert Lewandowski. Foto: Marca
Robert Lewandowski. Foto: Marca

El Bayern de Múnich, tras alzarse con un nuevo título de la Bundesliga, ya ojea el mercado de fichajes para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. La hegemonía del equipo bávaro en el campeonato vuelve a hacerse efectiva en los despachos. Dos jugadores del RB Leipzig podrían desembarcar en el Allianz Arena.

Según avanzan varios medios de Alemania, Nordi Mukiele y Konrad Laimer serían los dos jugadores del RB Leipzig que podrían formar parte de la plantilla del Bayern de Múnich de cara a la próxima temporada. Ambos finalizan sus contratos en junio de 2023 por lo que su precio de salida sería bastante inferior al normal.

El primero de ellos, Nordi Mukiele, será una de las grandes gangas del mercado de fichajes de verano. Al parecer, el precio exigido por el RB Leipzig para dejar salir al lateral derecho sería de 10 millones de euros. Dicho precio irrisorio ha despertado el interés de grandes equipos europeos como el Bayern de Múnich, el Real Madrid o el PSG.

Konrad Laimer, jugador austríaco criado en las categorías inferiores del RB Salzburg, es otro de los jugadores del conjunto alemán que acaba contrato en junio de 2023. Por esta razón, el Manchester United ha comenzado a pujar por el centrocampista con vistas a que sea uno de los pilares del nuevo proyecto de Erik ten Hag. Sin embargo, tal y como informamos en fichajes.net, el Bayern de Múnich se ha unido a la puja.

-El sustituto de Robert Lewandowski, aún por decidir

Robert Lewandowski no quiere continuar en el Bayern de Múnich. Sin embargo, el conjunto de Baviera sigue sin encontrar un sustituto de garantías para el delantero polaco.