Los dos jugadores del Real Madrid que sorprendieron en ‘El Clásico’

El Real Madrid sufrió la derrota frente al FC Barcelona en el Clásico de pretemporada, pero dos jugadores merengues destacaron pese a su situación en el club

Javier Martínez Ávila | 25 Jul 2022 | 19.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos jugadores del Real Madrid que sorprendieron en ‘El Clásico’ - Foto: madrid-barcelona.com
Los dos jugadores del Real Madrid que sorprendieron en ‘El Clásico’ - Foto: madrid-barcelona.com

El Real Madrid ha confeccionado un equipo de ensueño para la próxima temporada, aunque no logró imponerse a un FC Barcelona que, durante el Clásico de pretemporada, consiguió la victoria frente al conjunto merengue, quizá un poco más verde que los de Xavi Hernández. Sin embargo, Carlo Ancelotti quiso dejar claro que esta derrota de pretemporada no significaba nada y aclaró que su equipo era mejor que la pasada campaña, en la que los blancos se proclamaron campeones tanto en La Liga como en la Champions League.

Se esperan grandes cosas de las recientes incorporaciones, Rüdiger y Tchouaméni, que llegaron hace pocas semanas para reforzar la plantilla madridista. Sin embargo, durante el partido frente el Barça, destacaron dos nombres que cuajaron muy buenos minutos, como fue el caso tanto de Marco Asensio como de Dani Ceballos. Precisamente estos dos son nombres cuyo futuro en el Real Madrid sigue en el aire.

Ancelotti no se moja en la situación de Ceballos y Asensio

Cuando Carlo Ancelotti fue cuestionado acerca de la situación de estos dos futbolistas, el técnico italiano confirmó que tendrían mucha competencia a la hora de jugar en el once del cuadro merengue, pero que no veía con malos ojos que se quedaran en el Real Madrid, consciente de que hay varias competiciones y de que necesitará piernas frescas y con calidad tarde o temprano si quiere aspirar a todo.

Sin embargo, cuando fue preguntado acerca de lo que podría pasar con ambos futbolistas y cuáles eran los planes del equipo del Santiago Bernabéu, el entrenador madridista no se mojó: “Esa cuestión es para el club”, señaló el italiano. Asensio ha marcado diez goles esta temporada, pese a que no ha contado con demasiados minutos, mientras que Ceballos, poco a poco, va cogiendo ritmo y llama a la puerta del Real Madrid. Ambos han sido objeto de especulación en cuanto a salidas, pero los dos jugadores siguen de momento, pese a que no se les ha presentado ninguna oferta de renovación y sus respectivos contratos terminan en 2023.