Los jugadores que rechazaron fichar por el Barcelona

Los azulgrana hicieron lo posible para mejorar su delantera en el último día de mercado por órden de Ronald Koeman

Los jugadores que rechazaron fichar por el Barcelona / Elperiodico.com Los jugadores que rechazaron fichar por el Barcelona / Elperiodico.com

El FC Barcelona intentó por todos los medios fichar un nuevo delantero en el último día de mercado, aprovechando que los grandes clubes necesitaban hacer hueco en sus respectivas plantillas. Los catalanes, según apuntan desde 'El Chiringuito' intentaron hacerse con varios jugadores de talla mundial, pero finalmente terminaron firmando a Luuk De Jong, procedente del Sevilla y que llega con bastantes dudas dado que se lesionó durante la Eurocopa y aún no ha disputado minutos desde entonces.

-Edinson Cavani:

Uno de los primeros nombres que surgió en el último día de mercado fue el del charrúa. La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United empujaba casi a Cavani a tener que dejar Old Trafford en busca de minutos. Esto lo querían aprovechar en el Camp Nou y enmendar uno de los errores que cometieron el pasado cuando no hicieron lo posible por fichar al 'Matador'. Finalmente no se pudo llegar a un acuerdo por culpa del enorme salario que se agencia el futbolista.

-Cédric Bakambu:

Otro de los nombres que se volvió a poner sobre la mesa culé fue el del delantero congoleño. El ariete africano volvió a ser una opción para la delantera azulgrana ya que quiere salir del Beijing Guoan más pronto que tarde ya que la situación en el país asiático se ha complicado muchísimo. Cobra cerca de 10 millones por temporada, estaba dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas pero no lo suficiente como para que el Barça lo aceptase.

-Raheem Sterling:

La gran sorpresa llega de la mano de 'El Chiringuito', quien confirma que Mateu Alemany llegó a desplazarse a Manchester para hacerse con el futbolista inglés, un jugador que parece que está dispuesto a salir del Manchester City tras el fichaje de Jack Grealish, finalmente la operación no pudo hacerse.

Últimas noticias

Comentarios recientes