Dos jugadores de la Serie A que condicionan su futuro a una cláusula

OPINIÓN - Ambos jugadores deben esperar a que un club ponga 100 millones de euros encima de la mesa

El fútbol italiano ha presentado al mundo del fútbol, en las dos últimas temporadas, a dos jugadores capaces de marcar las diferencias, pero que están encontrando demasiadas complicaciones para abandonar la Serie A y llegar a algunos de los grandes clubes que han preguntado por ellos en los últimos meses.

Tanto Andrea Belotti como Milinkovic-Savic acordaron en su momento renovar sus respectivos contratos, aumentando su salario, pero también estableciendo una cláusula de rescisión que no terminan de ver clara algunos clubes de primerísimo nivel. Hablamos de 100 millones de euros, cifra que exigen tanto el Torino FC como la SS Lazio para dejar marchar a sus grandes estrellas.

El problema es que, aún estando el mercado inmerso en una profunda inflación, ningún club termina de ver claro pagar dicha cantidad. El caso de Belotti es uno de los más destacados, después de ver como el Manchester United y el AC Milan han estado interesados en su pase, pero ninguno de los dos ha conseguido convencer al Torino para negociar por debajo de la barrera de los 100 millones, un problema que a buen seguro se repetirá este verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes