Los jugadores que siguen sin equipo con el fin del mes de enero

Os mostramos la lista de los jugadores más importantes que se encuentran libres y sin equipo

Los jugadores que siguen sin equipo con el fin del mes de enero. Foto: AP Los jugadores que siguen sin equipo con el fin del mes de enero. Foto: AP

Hace tiempo que venimos mostrando la lista de jugadores libres existentes en el mundo del fútbol, siendo Ben Arfa el jugador sin equipo que más caché tenía de todos y finalmente, el francés fue convencido por Ronaldo para ir al Valladolid. Con el delantero ya fuera del mercado, su relevo como jugador libre de más valor lo ha recogido otro futbolista. En este caso se trata de Younousse Sankharé, mediocentro defensivo francés de 30 años con bastante trayectoria en la Ligue 1. Su valor de mercado es de 5 millones de euros, según Transfermarkt.

Junto a él, son muchos los futbolistas que no han encontrado equipo en este mercado de fichajes de enero por lo que seguirán esperando fortuna ante el interés de algún equipo. A continuación os mostramos la lista de jugadores sin equipo actualmente y que excepto sorpresa de última hora en lo poco que queda de mercado, seguirán estando libres.

  • Younousse Sankharé: Lleva sin equipo desde el pasado mes de noviembre, cuando el Burdeos le finalizó el contrato abruptamente.
  • Nico Gaitán: Conocido en España por su paso en el Atlético de Madrid. Desde el 1 de enero no tiene equipo. Su valor de mercado es de 4 millones de euros.
  • Edwin Cardona: Este mediapunta se quedó sin equipo el pasado mes de enero tras finalizar su contrato con Monterrey. 4 millones de euros es su valor de mercado.
  • Nemanja Nikolics: Delantero centro con mayor experiencia en Hungría. 3 millones de euros es su valor de mercado.
  • Jonathas: Con pasado en la Real Sociedad y Elche, el brasileño lleva desde verano sin equipo. Con un valor de mercado de 3 millones de euros, resulta curioso que ningún equipo haya podido convencerle de regresar al verde.
  • Fabio Coentrao: Al igual que Jonathas, lleva desde verano sin equipo y su alto caché ha impedido que haya encontrado nadie que esté dispuesto a ofrecerle un contrato. Aún tiene edad para hacer cosas, con 31 años, por lo que será cuestión de que Fabio encuentre quien le devuelva la motivación.
  • Vladimir Weiss: ¿Recordáis al eslovaco que pasó por el Espanyol hace unos años? Su carrera ha venido a menos desde entonces y ha deambulado por la liga qatarí hasta quedarse sin equipo.
  • Romain Alessandrini: Uno de los más sorprendentes que estén sin equipo. Tras finalizar su paso por LA Galaxy, ha buscado seguir en la MLS sin éxito. Extremo derecho con gran potencial ofensivo, tiene 2 millones de valor de mercado.

Otros jugadores libres son Ignazio Abate, Jagos Vukovic, Cheik N'Doye, Marco Fabián, Jefferson, Diego Tardelli, Ivan Strinic o Nemanhja Pejcinovic.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes