Los dos jugadores 'top' que Allegri quiere fuera de la Juventus

El cuadro bianconero quiere deshacerse en el próximo mercado de los jugadores con los que el técnico italiano no cuenta

Héctor Andreu | 5 Nov 2021 | 15.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos jugadores 'top' que Allegri quiere fuera de la Juventus /
Los dos jugadores 'top' que Allegri quiere fuera de la Juventus /

La Juventus de Turín no está teniendo una temporada tranquila y parece que Massimiliano Allegrí está dispuesto a tirar más leña al fuego poniendo a la venta a dos jugadores que tienen mucho peso en el vestuario. El técnico transalpino ha señalado a Aaron Ramsey y a Adrien Rabiot, dos futbolistas que llegaron como prometedoras estrellas y que han demostrado más bien poco con la camiseta bianconera, ahora podrían terminar saliendo.

Según cuenta 'Calciomercato', el equipo italiano estaría pensando en desprenderse de ambos jugadores ya que cuentan con muy poco protagonismo bajo las órdenes de Massimiliano Allegri y se trata de dos futbolistas con un enorme salario del que estarían dispuestos a prescindir. El mencionado medio afirma que ya se está trabajando para encontrarles un nuevo equipo en el mes de enero y de esta manera aligerar masa salarial ya que este año el club no está nada bien económicamente hablando y la salida de estos dos futbolistas aliviarían muchísimo las arcas del club.

-Promesas que no han llegado a explotar

Adrien Rabiot llegó a la Juventus de Turín como una de las máximas promesas del fútbol mundial ya que era uno de los jugadores más destacados del PSG. Llegó gratuitamente, pero se aseguró un contrato desproporcionado que ahora, viendo su rendimiento, es todo un problema para el club. Ramsey también llegó libre al cuadro italiano, pero al igual que el francés, tampoco ha rendido como esperaban. No es la primera vez que tratan de desprenderse de ellos, pero ahora todo parece indicar que en enero la máxima prioridad es perderlos de vista.