Los jugadores del Valencia que hay que vender para no perder dinero

El equipo che tiene varios jugadores que terminan contrato el próximo año y habrá que precipitar su salida

Héctor Andreu | 30 Jun 2020 | 15.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los jugadores del Valencia que hay que vender para no perder dinero / Libertaddigital.com
Los jugadores del Valencia que hay que vender para no perder dinero / Libertaddigital.com

El Valencia es un nido de problemas en las últimas horas tras el adiós de Albert Celades y César Sanchez, pero el equipo debe tomar el buen rumbo y debe comenzar a pensar en la próxima temporada, sobre todo su dirección deportiva. De hecho, existen varios jugadores que hay que mirar bien sus contratos para ver si es mejor venderlos en cuanto se abra el mercado de transferencias.

-Ferran Torres:

El canterano sigue sin acceder a las propuestas de renovación planteadas por el club y todo parece indicar que va a terminar saliendo de Mestalla en el próximo mercado ya que de lo contrario se corre el riesgo de que se marche gratuitamente en el verano de 2021. Juventus de Turín y Manchester United parecen los mejor colocados para hacerse con el veloz extremo valenciano, eso sí, dejará un buen pellizco en caja ya que no quieren recibir menos de 70 millones de euros por él.

-Kevin Gameiro:

El francés ha hecho más bien poco estas dos temporadas en Mestalla y tiene contrato hasta el próximo año por lo que lo más normal es que adelanten un año su salida con tal de intentar recibir algún que otro millón de euros por él. Gameiro tiene muchas ofertas, sobre todo desde la liga francesa y habrá que ver si el Valencia recibe alguna propuesta interesante para dejarlo marchar y recuperar algo de los casi 20 millones que pagaron por él al Atlético de Madrid.

-Hugo Guillamón:

Guillamón es uno de los canteranos que más gustan en el club blanquinegro, de hecho, se han reunido varias veces para ampliar su contrato. Todo parece indicar que terminarán convenciéndolo ya que de lo contrario el jugador podría marcharse libremente incluso en el próximo mercado de transferencias. En los últimos partidos Celades ha contado con él debido al mal rendimiento de Diakhaby y Mangala y lo cierto es que lo ha hecho francamente bien sobre el terreno de juego, no obstante, hay que negociar mucho con él.