La jugosa oferta del Milán para renovar a Kessié

La continuidad del centrocampista marfileño es la gran prioridad del Milán ya que es un futbolista imprescindible para Stefano Pioli

La jugosa oferta del Milán para renovar a Kessié / Directvsports La jugosa oferta del Milán para renovar a Kessié / Directvsports

El AC Milán está negociando desde hace semanas la renovación de Frank Kessié, un jugador que actualmente es vital dentro del esquema de Stefano Piolo en el conjunto rossonero. Lamentablemente las negociaciones se están dilantando desde hace ya muchos meses pero parece que en las últimas horas podrían haber llegado a un principio de entendimiento y todo parece indicar que el centrocampista marfielo podría seguir ligado al club lombardo varios años más.

Según cuenta 'La Gazzetta dello Sport', el equipo rossonero le ha hecho llegar una propuesta al representante del centrocampista africano una propuesta de renovación que vincularía al futbolista hasta 2026 con los de San Siro, y le proporcionaría un buen aumento salarial de casi un millón de euros de lo que cobra actualmente, fijando su sueldo en unos 4 millones de euros aproximadamante. Kessié subiría varios escalafones en cuanto a salario se refiere y se convertiría en uno de los jugadores más importantes del cuadro lombardo. De momento esta es la propuesta que le ha planteado el Milán a su futbolista pero de todavía no se ha recibido respuesta por parte del jugador y su agente pero está previsto que esta ampliación se firme en los próximos días.

-Muchos clubes interesados en él

Frank Kessié tiene muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de verano ya que todos ellos buscaban aprovecharse de la situación que vivía (y vive). Clubes como Real Madrid y el París Saint-Germain se habían interesado en sus servicios, conscientes en que podian ofrecerle mejores condiciones tanto económicas como deportivas. Veremos si este esfuerzo del Milán logra convencer tanto al jugador como a su representante de ampliar mucho más tiempo su estancia en el conjunto italiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes