Jules Koundé se queda en el Sevilla

El Real Madrid ha llamado a la puerta del francés

Tania Casas | 2 Aug 2020 | 15.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jules Koundé se queda en el Sevilla. Foto: Marca
Jules Koundé se queda en el Sevilla. Foto: Marca

La temporada de Jules Koundé ha sido inmejorable. Su nivel ha sido creciente y ha acabado por consolidarse junto a Diego Carlos en la defensa del Sevilla. Los dos centrales han sido de los más notables en toda la competición y por ello este mercado de fichajes han estado muy expuestos.

Para Zinedine Zidane, Koundé se ha convertido en uno de sus mayores deseos para este verano. El Real Madrid quiere reforzar su línea defensiva con el francés que además también se encuentra en la agenda de Didier Deschamps para la selección francesa.

Pero, a pesar del buen momento que vive, el central tiene los pies en el suelo y lo único que desea es seguir creciendo y progresando, Por ello, según afirma TF20, el francés permanecería un año más en el Sevilla. Sabe que allí contará con minutos y que su trabajo será valorado por lo que con Lopetegui contará con el protagonismo necesario para seguir creciendo.

Por el momento, su relación se ampliaría solo por un año más y dependerá de su rendimiento y la situación de club y jugador que su permanencia se extienda más por el Sánchez-Pizjuán algunos años más.

Por parte el club, no quieren deshacerse a la ligera de Koundé. Costó al equipo nervionense 20 millones de euros más 5 en variables cuando lo ficharon al Girondins. El valor del jugador no para de crecer y Transfermarkt ya lo valora en 30 millones de euros. De tal manera, en el Sevilla saben que si el nivel del francés sigue como hasta el momento su valor seguirá revalorizándose.

Desde el Sevilla no atenderán propuestas para la salida de Jules Koundé. El propio club lo tasa en unos 40 millones de euros. Desde el entorno del jugador, según ha contado el mismo medio, esta actuación gusta al francés cuyo deseo es progresar de la mano de Julen Lopetegui y del equipo hispalense.