Julián Álvarez allana el terreno al Barcelona para fichar a Haaland

El delantero argentino ha hecho que uno de los pretendientes más fuertes del noruego, se retiren de la puja de manera definitiva

Julián Álvarez allana el terreno al Barcelona para fichar a Haaland / 90min.com Julián Álvarez allana el terreno al Barcelona para fichar a Haaland / 90min.com

Con casi toda certeza Julián Álvarez va a terminar jugando en el Manchester City dado que los citizens habrían terminado de convencer a River Plate con su última oferta. Esto hace que el conjunto del Etihad Stadium se retire de la puja por Erling Haaland, actual jugador del Borussia Dortmund, lo que favorece directamente al FC Barcelona ya que los citizens eran uno de los clubes más peligrosos con los que competir por el fichaje del delantero noruego.

Desde hace varios meses sabemos que uno de los objetivos de Joan Laporta para el futuro del equipo catalán es el fichaje de Erling Haaland y lo cierto es que están muy bien posicionados para hacerse con sus servicios debido a la amistad que le une con Mino Raiola, agente del potente delantero. Semanas atrás avisamos que el agente italiano confirmó que el Barça tendría una opción prácticamente preferencial a la hora de firmar a Haaland, siempre y cuando cumpliese dos condiciones, reunir el dinero necesario y clasificarse para la próxima Champions League.

-Otros clubes están interesados en él

El FC Barcelona es consciente de que Erling Haaland es uno de los delanteros más codiciados del mercado y el próximo verano vamos a ver muchos clubes intentando sacarlo del Borussia Dortmund. En los últimos meses clubes como Chelsea, Manchester United, Bayern de Múnich o Real Madrid se han venido intersando muchísimo en el internacional noruego y el retiro del Manchester City en la carrera por su contratación les viene de perlas debido a que es uno de los equipos más potentes, económicamente hablando, del planeta.

Últimas noticias

Comentarios recientes