Draxler, la segunda opción del Manchester United

El extremo alemán podría recalar en Old Trafford si no consiguen fichar definitivamente a Sancho

"Draxler, la segunda opción del Manchester United./ Foto: Getty Images" "Draxler, la segunda opción del Manchester United./ Foto: Getty Images"

La difícil situación que está atravesando el Manchester United en Premier League está acabando con la paciencia de los aficionados red devils. A pesar de haber configurado un equipo de primer nivel con las incorporaciones de Van de Beek, Álex Telles o Edison Cavani, parece que el equipo de Ole Gunner Solskjaer necesita más.

Los últimos fichajes del Manchster United han aportado experiencia y nuevas características a una plantilla que no terminaba de convencer. Sin embargo, donde realmente el United tiene problemas es arriba, donde se marcan las diferencias en un partido.

Parece que Anthony Martial no está igual de final que la temporada pasada cuando firmó sus mejores números como profresional y Rashford no termina de ser un extremo demasiado goleador, además la excasa participación de Cavani hacen que el ataque del United necesite de un nuevo revolucionario.

En las oficinas de Old Trafford hay un nombre señalado en rojo; Jadon Sancho, como ya contamos aquí en Fichajes.net, pero Solskjaer también le comunicó a Ed Woodward el jugador que quiere que fichen en caso de no completar el traspaso del extremo inglés. Se trata de Julian Draxler; el delantero alemán tiene las horas contadas en el París Saint-Germain y parece ser que su intención de abandonar el club parisino ya ha sido comunicada por su agente.

A sus 27 años, Draxler quiere tener mayor continuidad en un club que valore sus habilidades como extremo y parece que en Manchester verían con buenos ojos el fichaje para mejorar la banda derecha. Un traspaso que rondaría los 30 millones de euros, aunque podría abaratarse si entrasen en la operación jugadores de los red devils que puedan interesar a Tuchel.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes