Julian Nagelsmann renueva con el Hoffenheim hasta 2021

El técnico alemán seguirá al frente del equipo cuatro temporadas más

El Hoffenheim ha hecho oficial a través de sus redes sociales la renovación de contrato de su técnico, Julian Nagelsmann, con el que el conjunto germano ha logrado clasificarse para disputar la fase previa de la Champions League, sin duda un hecho sin precedentes en la historia del club, que cuenta con uno de los técnicos más jóvenes de Europa.

Nagelsmann, de 29 años, es uno de los entrenadores revelación de la temporada, ya no sólo por su juventud (es más jóven que algunos jugadores de la plantilla del Hoffenheim), sino porque ha conseguido que el club alemán desarrolle un fútbol atractivo y que por encima de todo da buen resultado, como se ha visto al finalizar en cuarta posición la Bundesliga.

El Hoffenheim aprovechó la ocasión para anunciar de paso la renovación del director deportivo, Alexander Rosen, hasta 2020. El club, en su comunicado oficial, asegura que con estas extensiones de contrato buscan la estabilidad deportiva, y creen que continuar con este proyecto no hará otra cosa mas que dar muchas alegrías a los aficionados del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes