Julio Baptista se entrena con el Orlando City

A principios de año entrenaba con la Ponferradina para no perder su forma física

El veterano jugador brasileño, Julio Baptista, está entrenando en el Orlando City de la Major League Soccer. El centrocampista brasileño mantiene una gran relación con Ricardo Kaká, estrella del equipo y parece que podría estar probando con el conjunto estadounidense para incorporarse a su plantilla a partir de la próxima temporada.

El ex jugador de Real Madrid, Sevilla, Málaga o Roma, libre de contrato desde la extinción de su vínculo con el Cruzeiro, no sabe si finalmente se incorporará al conjunto de la MLS junto a su amigo Kaká pero de momento entrena al máximo para poder convencer a Flavio Augusto da Silva, máximo accionista del equipo norteamericano. De momento el conjunto de Florida no se ha pronunciado al respecto pero todo parece indicar que 'la bestia' volverá a los terrenos de juego para enfundarse la camiseta violeta del Orlando City.

Julio Baptista desde su llegada al Málaga CF sufre mucho con sus rodillas ya que se lesionó de gravedad en varias ocasiones, lo que le hizo salir del conjunto boquerón ya que su rendimiento no fue el esperado tras recuperarse de su lesión. Desde principios de este mismo año se entrenaba para no perder la forma con la Ponferadina ya que se encontraba viviendo en la ciudad gallega hasta que le surgió la posibilidad de entrenar con el equipo de la MLS, que ahora se plantea inscribirlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes