Julio Buffarini se marcha de Boca Juniors al fútbol español

El destino del lateral argentino estará en el balompié nacional, una de las operaciones más criticadas a Riquelme

Julio Buffarini se marcha de Boca Juniors al fútbol español "Foto: TNT Sports" Julio Buffarini se marcha de Boca Juniors al fútbol español "Foto: TNT Sports"

Una de las constantes del trabajo de Juan Román Riquelme como director deportivo de Boca Juniors consiste en la recepción y digestión de críticas por todos y cada uno de los movimientos que aborda. Si es una salida, porque se trata de un regalo que el Xeneize le hace a otro club. Si es una llegada, porque su rendimiento no se corresponde con lo esperado.

En este particular caso, el ejemplo de Julio Buffarini se corresponde con el primer mandamiento. Muchos hablaban de que Boca Juniors no había sido capaz de retener a uno de los mejores laterales que han pasado recientemente por La Bombonera, que a buen seguro se lo llevaría un excelente equipo, etc.

Su destino final

Sin embargo, nada más allá de la realidad. Julio Buffarini selló hoy su destino final y es que el defensor argentino disputará las próximas temporadas en el fútbol español, pero ni siquiera en LaLiga Santander, si no en la Segunda División del balompié nacional de la mano de la SD Huesca.

El cuadro oscense descendió este pasado curso y esta misma campaña tratará de regresar a la élite de una de las mejores ligas del mundo, y a esa tarea colaborará Julio Buffarini tras su salida de Boca Juniors. Información publicada por TyC Sports.

Últimas noticias

Comentarios recientes