Júnior Firpo, centro de las críticas de Koeman

El hispanodominicano jugó anoche ante el Cornellà y sin duda fue una de las grandes desesperaciones para el entrenador holandés

Héctor Andreu | 22 Jan 2021 | 13.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Júnior Firpo, centro de las críticas de Koeman / Eldesmarque.com
Júnior Firpo, centro de las críticas de Koeman / Eldesmarque.com

Anoche el Barcelona logró pasar de ronda en la Copa del Rey ante el Cornellà, pero fue 'in extremis' y agotando la prórroga. Uno de los jugadores del conjunto azulgrana que más críticas ha sumado por el encuentro de ayer es sin duda Júnior Firpo, un futbolista que no está entrando mucho en los planes de Ronald Koeman y que sin duda acusó esa falta de confianza provocando grandes agujeros en la banda izquierda culé.

Firpo es uno de los futbolistas que están señalados para dejar el Camp Nou en este mercado de invierno, pero mientras tanto, Koeman puede utilizarlo en partidos de menor calado como este de Copa del Rey, que a priori, no iba a ser tan complicado y de este modo daba descanso a Jordi Alba. El futbolista hispanodominicano no hizo un buen partido, de hecho, fue el gran foco de las críticas de Koeman durante el encuentro ya que pudimos ver como el holandés le gritaba en cada jugada viendo los espacios que estaba dejando atrás para el rival, tal y como nos cuenta MundoDeportivo.

-Dejó claro que no está para jugar en el Barça

Si algo dejó claro el partido ante el Cornellà, es que Júnior Firpo no puede jugar en el FC Barcelona a día de hoy y mucho menos sin tener continuidad, dado que juega de uvas a peras y sabe perfectamente que la directiva quiere desprenderse de sus servicios en este mercado. Tal y como dijimos ayer, Firpo, hoy por hoy no quiere marcharse del Barcelona dado que acaba de ser padre hace menos de un mes y su deseo es no alejarse de su retoño con tan poco tiempo de vida, pero es el cuadro azulgrana quien tendrá la última palabra y recordemos que el Milán estaba dispuesto a incorporarle en este mercado de enero.