Júnior Firpo está dispuesto a marcharse del Barcelona

El lateral azulgrana no tiene continuidad en los planes de Setién

Héctor Andreu | 16 Jul 2020 | 13.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Júnior Firpo está dispuesto a marcharse del Barcelona / FCBarcelona.es
Júnior Firpo está dispuesto a marcharse del Barcelona / FCBarcelona.es

Júnior Firpo podría estar cerca de marcharse del FC Barcelona ya que actualmente no tiene continuidad en los planes de Quique Setién y no parece que vaya a ser importante los próximos años. Por este motivo sus agentes buscan salidas y una de las más interesantes es la del Inter de Milán, quien está buscando nuevos laterales para poder reforzar su plantilla de cara la próxima temporada.

Según cuenta MundoDeportivo, Firpo está dispuesto a cambiar de aires en busca de más protagonismo y Antonio Conte le daría bastante protagonismo dentro del 3-5-2 que suele implementar en su plantilla ya que es un carrilero de gran recorrido. En el Inter van a desprenderse de Ashley Young ya que es bastante veterano y además tampoco contaría con Asamoah, quien buscan venderlo en este mercado de transferencias ya que no termina de convencer al preparador italiano.

Y a nivel salarial, según apunta el mencionado diario, el club neroazurro le ofrece ganar más del doble de lo que gana actualmente en Barcelona gracias al régimen fiscal italiano, que es bastante más generoso con los futbolistas como pudieron comprobar Cristiano y Arthur al firmar por la Juventus.

Habrá que ver si el Barcelona quiere desprenderse de Júnior Firpo ya que en la actualidad no tienen un jugador que pueda suplir a Jordi Alba en la banda izquierda y su salida significaría que el Barcelona tendría que acudir al mercado en busca de un nuevo carrilero zurdo.