Junior Firpo, el elegido del Milan para suplir a Theo Hernández

La intención del club italiano es poder sumar talentos jóvenes, o que vienen de hacer una gran temporada en equipos de un nivel inferior, que le puedan dar un plus a largo plazo

Javier Parra Peña | 29 May 2021 | 12.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Junior Firpo, el elegido del Milan para suplir a Theo Hernández
Junior Firpo, el elegido del Milan para suplir a Theo Hernández

El AC Milan está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta que sufrirá muchas bajas en este mercado de fichajes de verano y que necesitarán hacer una inversión importante para poder conformar un plantel capacitado para competir en la próxima UEFA Champions League.

El conjunto rossonero sufrirá la baja de Gianluigi Donnarumma, Alessio Romagnoli, Theo Hernández y Hakan Calhanoglu, quienes eran parte importante de la rotación y que los forzará a tener que buscar nuevas piezas para mantenerse en el nivel mostrado en esta campaña, o hasta poder superarlo si consiguen potenciar al talento que tiene.

La intención del club italiano es poder sumar talentos jóvenes, o que vienen de hacer una gran temporada en equipos de un nivel inferior, que le puedan dar un plus a largo plazo. La situación económica no es la mejor y tampoco pueden darse el lujo de hacer un gasto muy alto en fichajes.

El fichaje que tienen en la mira en San Siro

Una de las posiciones que quiere reforzar es el lateral izquierdo, teniendo en cuenta que Theo Hernández se irá al PSG y que no tienen una pieza de primer nivel para suplirle en la plantilla. Y ya tendrían un nombre sobre la mesa para poder potenciar dicha zona. Estamos hablando de Junior Firpo.

El AC Milan sigue interesado en cerrar el fichaje de Junior Firpo, uno de los descartes del FC Barcelona para la próxima temporada y que tiene la intención de salir en este mercado de fichajes de veranos, e intentará hacerse con sus servicios en verano.

Junior Firpo sería una incorporación ideal para el conjunto rossonero, agregando que tendría la oportunidad de mostrarse en el máximo nivel y demostrar que tiene el talento para marcar la diferencia en uno de los mejores equipos del mundo. El Barcelona está abierto a negociar.