Júnior vuelve a tener pretendientes para salir del Barcelona

El conjunto culé desea desprenderse del dominicano y parece que su destino estaría en Italia

Júnior vuelve a tener pretendientes para salir del Barcelona / FCBarcelonanoticias.com Júnior vuelve a tener pretendientes para salir del Barcelona / FCBarcelonanoticias.com

El FC Barcelona tiene que desprenderse de muchos jugadores en este mercado de transferencias dado que existe overbooking y Ronald Koeman quiere una plantilla mucho más corta, uno de los jugadores que está señalado para abandonar el club en estos meses es sin duda Júnior Firpo, un jugador que no termina de convencer desde que llegó al Camp Nou. El futbolista dominicano siempre ha tenido ofertas para salir del equipo pero nunca han terminado de ser lo suficientemente altas para los azulgrana, este verano todo puede cambiar.

Según cuenta MundoDeportivo, el AC Milán sería el equipo que más está interesándose en el lateral dominicano en las últimas horas y parece que ya habrían contactado con el Barça para hablar de una posible cesión para la próxima temporada. Los rossoneros van a perder a Diogo Dalot, quien regresa al Manchester United tras su cesión en San Siro, por este motivo Júnior Firpo ahora es el objetivo y para convencer al club catalán habrían decidido poner en las negociaciones una opción de compra por unos 20 millones de euros, cifra que permitiría al equipo culé incluso ganar dinero con la salida de este jugador ya que les costó 18 millones de euros en 2019.

-No convence en el Camp Nou y buscan sustitutos

Júnior Firpo no ha tenido muchas oportunidades en el FC Barcelona desde que llegó al club procedente del Real Betis Balompié, donde era uno de los mejores laterales zurdos del país. Nunca ha podido ganarle la partida a Jordi Alba y el catalán prácticamente no ha tenido lesiones por lo que no ha tenido casi oportunidades dentro del terreno de juego, no obstante, cuando ha jugado, tampoco ha demostrado ser el jugador que era en Heliópolis años atrás.

Últimas noticias

Comentarios recientes