Jürgen Klopp se fija en uno de los mejores delanteros de la Ligue 1

Una de las posiciones que quieren reforzar es la de delantero centro debido a que, más allá de contar con Roberto Fimino y Diogo Jota

Jürgen Klopp se fija en uno de los mejores delanteros de la Ligue 1 Jürgen Klopp se fija en uno de los mejores delanteros de la Ligue 1

El Liverpool está trabajando en la búsqueda de nuevos delanteros que puedan llegar en el próximo mercado de fichajes de verano. La zona ofensiva es la más débil del equipo a nivel de rotación, por lo que el objetivo de Jürgen Klopp es sumar el talento suficiente para mantenerse en la cima tanto de la Premier League como de la élite europea.

Una de las posiciones que quieren reforzar es la de delantero centro debido a que, más allá de contar con Roberto Fimino y Diogo Jota, el conjunto red quiere sumar un perfil más punzante y dominante del área, agregando que el portugués también puede jugar en los costados para ofrecer más variantes en dicha zona.

El principal objetivo de Klopp juega en Francia

Según informó el prestigioso medio francés L’Equipe, el Liverpool está siguiendo de cerca a Jonathan David para que se convierta en el delantero centro que necesita la rotación para los partidos más complicados. Un movimiento estratégico que quiere realizar el club para asegurarse la llegada de uno de los delanteros jóvenes más importantes de la actualidad.

El informe de L’Equipe confirma que el delantero canadiense está listo para dar un salto de calidad en su carrera, después de ganar la Ligue 1 con el Lille LOSC, y su precio de mercado está fijado en 35 millones de euros. Una cantidad que no es muy alta si tenemos en cuenta su gran rendimiento en este comienzo de temporada.

Jonathan David tiene 12 goles en 22 partidos disputados en este comienzo de temporada, por lo que Klopp lo ha convertido en uno de sus objetivos para el mercado de fichajes de verano. Su precio no es muy alto, aunque hay que tener en cuenta que el Liverpool también se está preocupando por la renovación de Mohamed Salah y en la búsqueda de un mediocampista central de primer nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes