La Juve se apunta a la ‘Smallingmanía’

El conjunto bianconeri se piensa si fichar al central inglés

"La Juve se apunta a la ‘Smallingmanía’. Foto: Getty Images" "La Juve se apunta a la ‘Smallingmanía’. Foto: Getty Images"

La temporada de Chris Smalling en la Roma está siendo mucho más buena de lo que en un principio se esperaba. El central inglés tenía la difícil misión de rendir fuera de las islas británicas, y más en un país tan diferente como Italia. No obstante, su implicación con el conjunto capitalino ha hecho que mejore considerablemente su rendimiento, siendo un jugador a seguir por grandes equipos. El último de ellos, además de la Roma, ha sido la Juve.

Tal y como informa el medio italiano ‘Calciomercato’, la Juve se habría sumado a la puja por el jugador del United. La adaptación de Smalling a Italia ha sido tan positiva que el británico vería con muy buenos ojos seguir jugando allí. La Roma sería, en principio, la mejor opción, aunque la Juventus también estaría al acecho para hacerse con el experimentado jugador del Manchester. Los ‘Red Devils’, que pedían 13 millones en principio, ahora habrían subido la puja hasta los 25 tras comprobar el gran interés de múltiples equipos.

El problema de la Juve en la operación radica en la edad del central. Smalling tiene 31 años, por lo que los del Piamonte no estarían dispuestos a realizar un esfuerzo demasiado considerable. Algo que sí querría hacer la Roma, que ha quedado totalmente encandilada con el rendimiento del defensa. De momento, todo son cábalas, pero lo más seguro es que Smalling siga jugando en Italia, y más concretamente en Roma. El Manchester United tiene la última palabra, por lo que veremos qué sucede el próximo verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes