La Juve se interesa por un jugador de Boca

El conjunto italiano estaría pendiente de reforzar su delantera

Javier López | 12 Apr 2020 | 09.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
"La Juve se interesa por un jugador de Boca. Foto: Getty Images"
"La Juve se interesa por un jugador de Boca. Foto: Getty Images"

La Juventus sigue peinando el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. La ‘Vecchia Signora’ estaría buscando refuerzos de garantías para su delantera, y habrían visto en Boca Juniors a una ocasión de mercado. El delantero venezolano, Jan Hurtado, sería el próximo gran objetivo de la Juventus, que no quiere dejar escapara a la joven perla del ‘Xeneize’. Sin embargo, parece ser que el conjunto italiano tendría otras prioridades en mente, por lo que no es seguro que acabe decantándose por el atacante venezolano.

Tal y como ha informado ‘TNT Sports’, habría sido el agente del propio futbolista el que habría confirmado el interés Juventino por Hurtado. El representante Rodolfo Baqué ha recalcado que el conjunto italiano no ha sido el único que ha preguntado por Hurtado: "Si yo dijera los clubes que me han llamado por Hurtado… De la Juventus hubo gente que vino a preguntar. Los dos números 9 que buscan en Argentina son (Adolfo) Gaich y Hurtado". No obstante, el propio Baqué ha dejado claro que, para él, habría otro fútbol en Sudamérica que podría adaptarse mucho mejor a las cualidades de su jugador: "Yo creo que a Hurtado le vendría bien el fútbol brasileño".

A pesar de su juventud, Jan Hurtado ya se ha destapado como uno de los futbolistas con más proyección del fútbol argentino. A sus 20 años, el venezolano solo ha conseguido marcar dos tantos con la camiseta de Boca, aunque lo cierto es que se espera mucho más de él. Después de debutar en el Deportivo Táchira de su país, Hurtado fue fichado por Gimnasia La Plata antes de partir al ‘Xeneize’. Su periplo en Táchira y Gimnasia duró tan solo dos temporadas, es decir, las mismas que lleva en Boca, por lo que veremos si acaba cumpliendo los mismos plazos en Buenos Aires.