La Juve se lanza a por Gerard Moreno

El delantero catalán está a un nivel sensacional en este inicio de temporada y empieza a sumar pretendientes de altísimo nivel

La Juve se lanza a por Gerard Moreno / Elespanol.com La Juve se lanza a por Gerard Moreno / Elespanol.com

La Juventus de Turín está buscando un nuevo delantero de cara a las próximas temporadas ya que actualmente Álvaro Morata está cedido por parte del Atlético de Madrid. Quieren un nuevo ariete en la punta de ataque y ya se comienzan a barajar varios nombres siendo Gerard Moreno uno de los que más suena gracias a la impresionante temporada que está haciendo con el Villarreal, jugador al que ya intentaron firmar en mercados anteriores.

Según 'Calciomercato', Gerard fue una de las opciones que barajó la ‘Vechia Signora’ para reforzar su ataque en la pasada ventana de fichajes, y aunque finalmente se hizo con los servicios de Álvaro Morata, ni mucho menos se ha olvidado del ariete de 28 años. En la información citada se asegura que si la ‘operación Gerard’ no llegó a buen puerto, en gran parte se debió a que la Juventus ponía como condición, incluir a Mattia De Sciglio en la misma para reducir el coste del fichaje, algo que ni mucho menos convenció al Villarreal.

-No se han olvidado de él

El delantero catalán sigue estando en la agenda del conjunto bianconero para los próximos mercados de transferencias y todo parece indicar que volverán a hacer una intentona el próximo verano a pesar de que Morata está funcionando a la perfección en su vuelta a Turín. Los italianos quieren más en ataque y el abanico de posibilidades que tiene Gerard Moreno dentro del terreno de juego gusta mcuho a Pirlo ya que a parte de jugar como delantero, puede hacerlo también pegado en banda derecha.

Últimas noticias

Comentarios recientes