La Juve va a por Lass

Está destacando en Marsella

Óscar Méndez | 9 Jan 2016 | 14.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus ha puesto sus ojos en Lass Diarra y quiere cerrar su fichaje de manera inmediata. El equipo italiano está como loco por reforzar su centro del campo y la opción del francés es la más económica.
Pese a que habían salido otros nombres como los de Gundogan o Banega, parece que la Juve ha cambiado sus pretensiones y ha puesto su mirada en Francia, más concretamente en Marsella. La buena temporada de Lass no está pasando desapercibida para Allegri, que habría pedido, según avanza 'Tuttosport', para su equipo. El internacional francés ha recuperado el nivel que exhibió en el Real Madrid y ya son varios los clubes que han preguntado por él. De momento, la oferta juventina ascendería hasta los 7 millones de euros, cantidad a tener en cuenta ya que el Olympique no pagó nada por su traspaso.
De todas formas, parece difícil que el propio Lass quiera abandonar Marsella en este mes de enero. La próxima Eurocopa está cerca y el mediocentro sabe que si sigue jugando a este nivel tiene muchas opciones de ser citado para la misma, mientras que si sale hacia Turín no tendría asegurados los minutos y Deschamps podría preferir a otros jugadores más rodados. Veremos si finalmente el equipo italiano logra convencer a Diarra.