La Juve le plantea un intercambio al PSG

Los bianconeros buscan desprenderse de un jugador que no gusta a Sarri

La Juve le plantea un intercambio al PSG / Skysports.com La Juve le plantea un intercambio al PSG / Skysports.com

La Juventus de Turín tiene claro que no cuenta con Emre Can y parece que la intención es convertirlo en moneda de cambio para poder hacerse con algún otro futbolista que sea más del gusto de Maurizio Sarri. Uno de los nombres que más gustan en la Vecchia Signora es sin duda Leandro Paredes un futbolista que no cuenta con el protagonismo que desearía en el París Saint-Germain por lo que les habría propuesto un cambio de cromos a los franceses.

Según ha informado el diario italiano La Stampa, la Juventus ha iniciado las negociaciones para que Leandro Paredes se convierta en "Bianconeri" en enero. Para abaratar el coste, el club italiano incluiría en la operación a Emre Can, que no ha contado apenas para Sarri y está fuera de la lista para disputar la Champions League. A pesar de que en los últimos partidos ha tenido protagonismo, precedido por las lesiones de Gueye y Verratti, Paredes vería con buenos ojos un cambio de aires de París. Fue un fichaje que hizo el antiguo director deportivo parisino (Antero Henrique) y que no pidió Thomas Tuchel, algo que se ha evidenciado en la falta de protagonismo del centrocampista argentino bajo las órdenes del técnico germano.

La polivalencia de Emre Can es lo que más gusta en el PSG ya que además de mediocentro también puede actuar como central e incluso como lateral. Debido a las bajas que está teniendo el equipo francés esta temporada podría pensar en él como solución de emergencia para el próximo mercado de enero pero habría que ver si estarían dispuestos a desprenderse de Paredes de esta forma ya que es un jugador que les costó 40 millones de euros hace justo un año.

Últimas noticias

Comentarios recientes