La Juve le pone precio

El técnico italiano dice que solo saldrá por una suma escandalosa

fichajes | 16 Jun 2015 | 11.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus de Turín ha comunicado que Álvaro Morata solo saldrá del conjunto italiano por una suma escandalosa, que podría rondar los 70 - 80 millones de euros. El preparador ha manifestado que hay muchas ofertas que no se pueden rechazar y si llegase una oferta así por el delantero español, no pondrían ningún problema para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Con estas declaraciones Allegri cierra la puerta a una posible vuelta de Morata al Real Madrid, ya que los dirigentes 'merengues' no contemplarían pagar semejante cantidad de dinero por él, aunque con Florentino Pérez nunca se sabe, ya que últimamente ha hecho fichajes incluso más caros como Gareth Bale o James Rodríguez. La impresionante temporada que ha realizado el joven español en su primer año como jugador de la 'Vecchia signora' ha hecho que muchos grandes clubes de Europa pregunten por él y parece ser que será una de las grandes atracciones de los próximos años.

Morata gracias a su esfuerzo y magnifico rendimiento en la Juve, este año ha logrado hacerse con un puesto fijo en la poderosa selección Española.