La Juve le promete a Cristiano Ronaldo dos delanteros top

Los bianconeros quieren rodear al portugués de futbolistas de primerísimo nivel

La Juve le promete a CR7 dos delanteros top / 20minutos.es La Juve le promete a CR7 dos delanteros top / 20minutos.es

La Juventus de Turín está decidida a prolongar la estancia de Cristiano Ronaldo en el club hasta por lo menos los 40 años, aunque para convencerle el club bianconero debe hacer un gran esfuerzo económico y fichar a grandes futbolistas para asegurar que puedan pelear por la Champions League. Ante esta situación, el equipo italiano ya se ha movido para tratar de convencer a Harry Kane, actual futbolista del Tottenham Hotspurs y Mauro Icardi, jugador del París Saint-Germain que pertenece al Inter de Milán.

Ambos jugadores están considerados como galácticos, lo que ayudaría a retener a Cristiano Ronaldo en el equipo puesto que le rodearían de jugadores de primer nivel para garantizar que siga levantando títulos a final de temporada con la esperanza de que uno de estos sea la Champions League. El fichaje de Mauro Icardi parece encarrilado ya que no seguirá en el PSG y podrían sacarlo por unos 65 millones de euros, una cifra bastante baja si tenemos en cuenta el nivel goleador que tiene. El fichaje del internacional inglés sería bastante más complicado ya que el Tottenham no quiere perderlo y sin duda habrán muchos más equipos interesados en hacerse con su contratación, de hecho, uno de ellos es el Real Madrid, quien elevará la puja hasta niveles bastante altos para tratar de impedir su fichaje por el cuadro bianconero.

Hay otros dos jugadores que también suenan: Timo Werner (Leipzig) y Gabriel Jesús (Manchester City). El dinero no es un problema para la Juventus ya que se trata de uno de los equipos más potentes en cuanto económia del planeta. Habrá que ver si todos estos jugadores son suficientes para convencer a CR7 de que siga jugando ya que siempre ha manifestado su deseo de no prolongar su carrera deportiva tanto tiempo, o al menos eso decía cuando estaba en el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes