Juve y Milan valoran un cambio de cromos

La operación inlcuiría a Bernardeschi y Paquetà

"Juve y Milan valoran un cambio de cromos. Foto: Getty Images" "Juve y Milan valoran un cambio de cromos. Foto: Getty Images"

El mercado de fichajes italianos sigue ultimando las salidas de los jugadores que no quieren continuar en sus respectivos clubes. Es el caso de dos conocidos futbolistas de la Serie A, como son Federico Bernardeschi y Lucas Paquetà. Juventus y Milan, sus respectivos equipos, llevan buscándole una salida a ambos desde hace tiempo. Si bien la Juve quiere que Bernardeschi salga, en el caso de Paquetà es completamente distinto. El brasileño quiere dejar Milán, por lo que el intercambio se antoja como una opción más que posible para las dos entidades.

Tal y como informa el portal de noticias italiano ‘Calciomercato’, ambos clubes llevan valorando la operación desde antes de Navidad. El movimiento sería positivo para ambos equipos, que están necesitados de activos que cubran las posiciones vacantes. En el caso del Milan, el club debe buscarle un sustituto a la más que inminente salida de Suso, además de una salida a Paquetà. La Juve, por su parte, necesita un centrocampista para cubrir sus necesidades, al igual que presenta ‘overbooking’ en varios puestos, como ocurre en la delantera.

El mismo medio deportivo ya se hizo eco de un posible intercambio entre la Juve y el Barça, de Bernardeschi por Rakitic. La operación no dio más que hablar, por lo que ahora Paquetà sería la otra variable que barajaría la ‘Vecchia Signora’. El carioca, que llegó a Milán hace justo un año, no saldría por no menos de 30 millones de euros, siendo Bernardeschi una moneda de cambio más que apetecible para los ‘rossonero’. De momento, el intercambio parece muy complicado de que se dé, aunque no es descartable, vistas las situaciones de ambos futbolistas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes