La Juve no cuenta con Khedira para la próxima temporada

El club ya le está buscando una salida

"La Juve no cuenta con Khedira para la próxima temporada. Foto: Getty Images" "La Juve no cuenta con Khedira para la próxima temporada. Foto: Getty Images"

Sami Khedira lleva varios años vistiendo la camiseta de la Juventus de Turín, aunque sin tener demasiado protagonismo. El centrocampista alemán se marchó a la Serie A después de dejar el Real Madrid hace ya cinco temporadas. Su papel en el conjunto turinés ha sido importante, pero la realidad es que en las últimas campañas ha ido a menos, lo que ha hecho que la directiva de la Juve ya le esté buscando una salida.

Tal y como ha informado el portal de noticias italiano ‘Calciomercato’, la Juve no cuenta con Khedira y saben que esta podría ser la última oportunidad para sacar tajada por él. El contrato del alemán expira en junio de 2021, por lo que este verano se antoja como el momento clave para conseguir que el centrocampista alemán cambie de aires.

La realidad es que Khedira no ha tenido protagonismo ni con Allegri ni con Sarri en las tres últimas temporadas. Es más, este año, el alemán tan solo ha disputado 18 encuentros oficiales en los que tan solo ha podido repartir una asistencia. Presente en pocas convocatorias de su equipo, desde el parón tan solo ha disputado 28 minutos en el encuentro de semifinales de Coppa contra el Milan. En liga no participa desde el pasado 23 de noviembre, cuando su equipo venció al Atalanta (1-3).

Ahora deberán llegar ofertas por él, que podrían venir de Turquía, Alemania o Inglaterra. Hasta el momento, Khedira no ha tenido ninguna oferta sobre la mesa esta temporada, aunque posiblemente con el tiempo acabe dejando la Juve para emprender una nueva aventura a sus 33 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes