La Juve se plantea la renovación de Cristiano Ronaldo

Los italianos están contentos con el portugués y negociarán su retirada como bianconero

La Juve se plantea la renovación de Cristiano Ronaldo / Elpais.com La Juve se plantea la renovación de Cristiano Ronaldo / Elpais.com

La Juventus de Turín está muy contenta con el rendimiento de Cristiano Ronaldo desde que llegó a su plantilla en 2018 procedente del Real Madrid y sin duda están dispuestos a que su vínculo continúe hasta más allá del 30 de junio de 2022, fecha que firmó cuando se presentó como bianconero. El portugués es el futbolista más importante para el equipo transalpino y habrían comenzado ya los primeros contactos con Jorge Mendes para ampliar más tiempo su estancia en Turín.

La semana pasada el astro portugués afirmó en una conferencia en Dubai que su deseo, si le respeta su cuerpo, es el de jugar hasta los 40 años, “hace muchos años, la edad ideal para dejar de jugar era de 30 o 32 años, ahora todavía se ven jugadores de 40 años. En el momento en que mi cuerpo ya no responda de la manera correcta en el campo, entonces será el momento”. Una declaración de principios que, según recoge este martes 'Corriere dello Sport', ha llevado a la Juventus a plantearse la renovación del crack portugués pese a que su contrato no expira hasta junio de 2022, es decir, cuando tenga ya 37 años.

Eso sí, la intención de los bianconeros es la de aumentar sólo los años de contrato, sin tocar su salario ya que actualmente se embolsa 31 millones de euros netos por temporada, más una decena más en bonus. Esta renovación sería básicamente para satisfacer su deseo de jugar hasta los 40 años y su voluntad de seguir jugando al fútbol en su máximo nivel.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes